Calidad turística

Calidad turística
  • Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad Turística para la obtención de la Marca Q de Calidad Turística Española en diversos ámbitos: Hoteles y apartamentos turísticos, Alojamientos rurales, Servicios de Restauración, Campings y ciudades de vacaciones, Turismo industrial, Oficinas de información turística
  • Realización de trabajos relacionados con la gestión, asesoramiento, formación y evaluación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).
  • Elaboración de Estudios de satisfacción, necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Cumplimiento de la legislación y normativa (local, municipal, estatal, comunitaria…).
  • Realización de Auditorías Internas.
  • Realización de diagnósticos de Calidad Turística.
  • Asistencia técnica y acompañamiento en Auditorías Externas de los Organismos certificadores (certificación, recertificación, seguimiento).
  • Redefinición de los Sistemas de Gestión obsoletos y adaptación a nuevas metodologías y versiones de Normas.
  • Integración del Sistema de Gestión de Calidad Turística con otros estándares normativos.
  • Externalización completa o parcial (mantenimiento) del Departamento de Calidad.